Empleo con propósito de Comfama Empleo con propósito de Comfama

Operador de central hidroeléctrica/ El Peñol 1626231384.4

  • 🇨🇴 Peñol, Colombia
  • 2434275 COP
  • Publicado hace días
  • Sin opción remoto
  • Por contrato
  • Temporal (Plazo Fijo)

Descripción
Oferta

Operar controles, monitorear e inspeccionar visualmente el equipo, indicadores, instrumentos, medidores y alarmas de la central de energía

Importante empresa del sector servicios ubicada en El Peñol, requiere para su equipo de trabajo Operador de central hidroeléctrica, para reemplazo de vacaciones, con experiencia mínima de 24 meses.

Mínimo nivel de estudios: Tecnólogo Mecánico, Eléctrico, Electrónico y/o Electromecánico, Mecatrónica, Automatización Industrial, Instrumentación y control.

Responsabilidades del cargo: Iniciar y cerrar el equipo de planta, operar los controles, regular los niveles del agua y coordinar con otros operadores de sistemas las cargas de transmisión, frecuencia y voltajes de línea. Monitorear e inspeccionar visualmente el equipo de la central de energía y los indicadores del equipo para detectar problemas de operación y efectuar ajustes o reparaciones menores. Monitorear e inspeccionar visualmente los instrumentos de la estación, medidores y alarmas para garantizar que los voltajes de transmisión y cargas de línea se encuentren dentro de los límites prescritos y detectar las fallas del equipo y las líneas.

Requisitos específicos: Conocimiento en Manejo de SCADA, mecánica, hidráulica y neumática, electricidad y electrónica, sistemas de control de centrales hidroeléctricas. Curso de Reentrenamiento en Alturas Vigente.

Tipo de contrato: Obra labor
Salario: $ 2.434.275 + Prestaciones sociales legales vigentes.
Jornada laboral: Domingo a domingo, descansos rotativos.
Lugar de trabajo: El Peñol

Requisitos
Candidato

  • · 24 meses
  • · tecnólogo
  • · Conocimiento en Manejo de SCADA, mecánica, hidráulica y neumática, electricidad y electrónica.
  • · Sistemas de control de central hidraúlica

Proceso de
Selección

El proceso de preselección se realiza a través de nuestra plataforma de atracción diseñada para mejorar tu experiencia de postulación a las vacantes del Servicio de Empleo con propósito de Comfama.

Para postular solo necesitas:

- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail.
- Ingresar a la plataforma de conexión laboral, adjuntar tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.

El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.

¡Te deseamos muchos éxitos!

Sobre
Nosotros

El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

¿No encuentras una oferta de tu interés?