Empleo con propósito de Comfama Empleo con propósito de Comfama

Coordinador administrativo / San Rafael 1626093472.5

  • 🇨🇴 San Rafael, Colombia
  • 2364000 COP
  • Publicado hace días
  • Sin opción remoto
  • Por contrato
  • Temporal (Plazo Fijo)

Descripción
Oferta

Empresa del sector alimentos Contratista de EPM, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación Coordinador Administrativo, con experiencia mínimo de 1 año en restaurantes en las áreas administrativas de Coordinación y supervisión, con conocimientos en informática básica y en manipulación de alimentos.

Nivel de estudios Mínimo: Profesional o tecnólogo en alimentos, administración o áreas afines.

Responsabilidades del cargo: Garantizar la supervisión para planear y coordinar las actividades operacionales del área operativa del servicio de alimentación del contrato, así como resolver los asuntos que requieran su intervención de acuerdo con las facultades delegadas y dar apoyo en la parte administrativa que conlleven un grado de responsabilidad y Confiabilidad, requeridas por la Dirección General.

Competencias laborales y/o personales: Orientación al cliente, trabajo en equipo, iniciativa, proactivo, comunicación efectiva, organización, capacidad para toma de decisiones, liderazgo.

Conocimientos o requisitos específicos: herramientas ofimáticas: Word y Excel y conocimientos de la Resolución 2674 de 2013, el cual establece un conjunto de buenas prácticas de manufactura BPM.

Tipo de Contrato: Término fijo
Salario: $2.364. 000 + Prestaciones sociales legales y vigentes
Jornada laboral: Turnos de lunes a viernes en horarios 6:00 a.m. – 5:00 p.m. y 7:00 a.m. – 6:00 p.m. Turnos de fin de semana: una vez al mes.
Lugar de trabajo: Central Hidroeléctrica Playas. Vía San Rafael - San Carlos

Requisitos
Candidato

  • · 12 meses de experiencia
  • · Herramientas ofimáticas
  • · Tecnologo

Proceso de
Selección

El proceso de preselección se realiza a través de nuestra plataforma de atracción diseñada para mejorar tu experiencia de postulación a las vacantes del Servicio de Empleo con propósito de Comfama.

Para postular solo necesitas:

- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail.
- Ingresar a la plataforma de conexión laboral, adjuntar tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.

El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.

¡Te deseamos muchos éxitos!

Sobre
Nosotros

El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

¿No encuentras una oferta de tu interés?