Empleo con propósito de Comfama Empleo con propósito de Comfama

Programador de producción/ Marinilla/ 1625983881.26

  • 🇨🇴 Marinilla, Colombia
  • Publicado hace días
  • Sin opción remoto
  • Full Time
  • Temporal (Plazo Fijo)

Descripción
Oferta

Importante empresa del sector producción ubicada en el municipio de Marinilla, requiere para su equipo de trabajo Programador de producción, con experiencia mínima de 1 año deseable en planeación, control de inventarios o procesos productivos. No es limitante que no sean del sector textil y de confección.

Nivel educativo mínimo: Profesional en Ingeniería Industrial, Procesos, Producción o carreras afines.

Funciones: Realizar un proceso de programación efectivo de pedidos en el sistema, una vez el planeador concreta la necesidad y proyecta mediante un cronograma el pedido. Seguimiento a actividades y cronogramas, y comunicación de variaciones en las mismas a áreas encargadas. Estar al tanto de pedidos durante el proceso. Tomar decisiones oportunas en los momentos que se pone en riesgo el cumplimiento del objetivo, cumplir a tiempo y completo.

Conocimientos o requisitos: Excel avanzado y programación en visual. Inglés nivel alto.

Tipo de contrato: Fijo
Salario: Entre $ 1.800.000 y $ 2.400.000 + Prestaciones sociales legales vigentes.
Jornada laboral: Lunes a sábados en horarios rotativos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar de trabajo: Marinilla

Requisitos
Candidato

  • · 12 meses de experiencia
  • · Universitario
  • · Excel avanzado
  • · Ingles nivel alto
  • · Manejo de visual

Proceso de
Selección

El proceso de preselección se realiza a través de nuestra plataforma de atracción diseñada para mejorar tu experiencia de postulación a las vacantes del Servicio de Empleo con propósito de Comfama.

Para postular solo necesitas:

- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail.
- Ingresar a la plataforma de conexión laboral, adjuntar tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.

El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.

¡Te deseamos muchos éxitos!

Sobre
Nosotros

El servicio de Empleo con Propósito es una comunidad de desarrollo y conexión de talento; donde se encuentran personas proactivas, que buscan descubrir sus talentos para definir una ruta que los conecte con su propósito. Por otro lado, se encuentran las empresas socialmente conscientes que buscan no solo atraer y conectarse con talentos, sino también aprender y crecer en la medida en que sus empleados también lo hacen.

¿No encuentras una oferta de tu interés?